La Película La Llamada en el Campamento Alto del León

Durante los meses de Agosto y Septiembre de 2017 nuestro “Campamento Alto del León” y todas sus instalaciones, se transformaron en el “Campamento La Brújula”, pues tuvo lugar allí el rodaje de la película “La Llamada”.

“La Llamada” es una película de Javier Calvo y Javier Ambrossi, la cual empezó a estrenarse en el “hall” del Teatro Lara de Madrid, se convirtió en todo un fenómeno teatral con más de 150.000 entradas vendidas, y han culminando la obra produciendo la película, que como ellos mismos aseguran “es un sueño hecho realidad”.

Arci Nature alojó al equipo técnico durante el rodaje y alimentó a todos los profesionales que participaron en la película:  técnicos, directivos, actores y actrices. A lo largo del rodaje se ha hecho uso de todas las instalaciones del campamento. Las cabañas de madera fueron utilizadas: una para maquillaje y peluquería, otra para vestuario, y otra para camerino.

El campamento convive con el decorado de la llamada

El comedor y los baños de la película son los propios del Campamento, así como la piscina que aparece en la película. Además se han construido nuevas instalaciones para el rodaje, como es la cabaña donde duermen las protagonistas de la película, la cual mantenemos y se puede reservar para dormir; o el cartel de la entrada que da nombre al campamento (Campamento La Brújula). A pesar de lo duro que fue el rodaje fue una gran experiencia la que se vivió allí y en la que constantemente se respiró un gran ambiente.

Información y Reservas

675604197

Llámanos y te informaremos. Estaremos encantados de atenderte.

Formulario de contacto

Nombre y apellidos*

E-mail*

Asunto

Mensaje

 

*Campos obligatorios. Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad.


Comentarios recientes

    Pin It on Pinterest